Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Layouts

lunes, 28 de abril de 2008

Reflexion

Bueno primero que nada le quiero dar las gracias a dios porque puede realizar todo lo que me propuse me siento muy feliz porque he dejado la huella en este presioso ejemplo el Colegio Dr. Roque Diaz Tizol. En esta ocasion porque yo personalmente me propuse en buscar informacion sobre este colegio y el poder preguntar y tener un poco de informacion para tener la mente un poco mas refrescada sobre lo que me podia ofrecer el colegio yo se que no es un adios si no un hasta luego. Pienso que es muy imporatnte tener en mente todas las actividades por las que hemos pasado por todo lo que hemos podido compartir juntos y por que siempre estuvimos juntos en los momentos mas dicifiles de la vida. Yo creo que esta despedida sea algo muy bonito y muy especial me sinto muy bien por que se que esta despedida. los quiero mucho y jerexius sobre todo numero 1 siempre los quieromy nunca los olvidare.

6 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Hi!
Permaneceremos juntos Forever Ever!!! Jamas nos separaremos por que somos JEREXIuS!! Me gusto tu reflexion. Espero que la estadia en el colegio te haya ense~ado lo que necesitas para ser una mejor mujer!

Dalilah

Mayra Bellido dijo...

Nunca te olvidaremos a ti. Ya que eres parte de nosotros. No dejes de escribir, leer e investigar.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Norma, me alegro que hayas pasado el 9no con nosotros... te diste cuenta de todo lo que lograste. Cuando uno quiere, se puede.

Sigue siendo una chica buena, segura de ti; no permitas que nadie te quite tus metas.

Siempre este sera tu colegio, hasta luego. Te quiero mucho por tu forma especial de ser. Adelante y exito.

Dayanaris dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por el comentario que me dejastes en mi blog.

Me gusto tu reflexión. Que bieno que pudistes realizar todo lo que te propusistes.

Bye..

***DAYANARIS***

Luis Angel dijo...

hola

bueno esta ya es la recta final.

Yadira dijo...

Aunque lleves poco tiempo en el colegio también serás inolvidable para nosotros. Portate bien y sigue adelante!!!