Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Layouts

domingo, 9 de marzo de 2008

Mi libro favorito




Bueno ami me gusto don goyito por que tiene ese sentido y ese drama tan afiliado a la historia que pienso que es una de las novelas mas vistas.Tambien ademas del josco me guta por que desde que escuche hablar de el drama de Don goyito y su novela me encanto ademas lei un poco sobre ella y tambien me gusto su contexto y tambien el sentido de la literatura. Es uno de los que mas me gusto. Don goyito como bien yo se es una de las personas mas recordadas de P.R creo yo asi que ese fue el mas que me gusto apesar de que no fue la novela de la que me toco dar un informe que fue el josco pero me gusto tambien tiene tambien dramatizado su contenido.

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que te gustó. Recuerda que hay que leer para entender y si no entendistes, preguntas. Pero primero debes hacer la parte que te toca.
Recuerda que Terrazo es una compilación de cuentos, no es una novela.


(Don Goyito)(gustó)(El Josco)(También)(además)(más)(gusta)(porque) (encantó)(gustó)(a pesar)(tocó)

Ernesto Jose dijo...

Uff chilin articulou!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Janice dijo...

Hola!

Tuvimos la oportunidad de leer la novela de Don Goyito y ademas de ser comica, es muy interesante y tiene un mensaje muy positivo.

Cuidate!

Alvin Jose dijo...

Que bueno que te gusto y pues sigue escribiendo que vas muy bien.

bye te cuidas

Luis Angel dijo...

hola


que bueno que tienes un libro favorito.