Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Layouts

lunes, 11 de febrero de 2008

Reflexion (viaje Mayaguez)

Bueno primero que nada quiero felicitar a la Sra: Medina y a la Sra: Bellido por habernos permitido hacer nuestro sueño realidad y por haber nos permitido hacer de lo que era una nueva dimension una enseñanza educativa. Me siento muy feliz por que pude hacer lo que me propuce y realizar mis sueños estoy conforme y me siento muy contenta y feliz por todo lo que alli realizamos ese dia tambien le doy gracias a dios por que nos permitio salir adelante con este gran proyecto.GrAcIaS........

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chica:
Me alegré tanto y tanto al saber que tú estabas en el grupo que irías al congreso de blogs!!!! Espero que esta experiencia te sirva de enriquecimiento y que te perdure para siempre. AH! Y gracias por la ayuda que me has brindado. Se te quiere de gratis!!!

Mayra Bellido dijo...

Normarie, que bueno que te gustó y que adquiriste nuevas experiencias que sé las vas a usar bien en el futuro.


C/(propuse)(allí)(Dios)(permitió)(gracias)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Felicidades Normarie por escribir... ese es el primer paso para hacer de tu blog el exito.

Dayanaris dijo...

Hola!!!!
Que bueno que al igual que a mi te gustara el viaje. A mi me encanto. Que bien que te estes satisfecha con lo que hicimos. Yo tambien así lo siento.
*DAYANARIS* «-(`ˇ´)-»

Miguel de Jesus dijo...

Me imagino que esta es tu primera experiencia en escribir en un blog como parte de un proyecto. Te felicito mucho por tu progreso y me alegro mucho que estes integrada en el Proyecto LECEB. Espero que estes aprendiendo y mejorando. Acuérdate hacer las cosas con amor y mucho interés para que todo te salga bien.

(Normarie... quita el corazón sangrando, arruina el espíritu positivo en tu página)

Luis Angel dijo...

hola


que bueno que fuistes para el viaje.