Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Layouts

jueves, 10 de enero de 2008

REFLEXION (BIENBENIDA 2008)

Hola distinguidos amigos (as) esto ha sido un momento maravilloso para todos (as) nosotros la trise despedida de año fue algo muy rápido ni si quiera yo misma se por donde nos paso este año y esta maravillosa navidad me siento muy contenta desde el 1 día del año 2008 y también me siento muy bien por que se que lo que había pasado en el año 2007 se quedo en el pasado también me siento muy contenta porque hemos llegado a pasar una nueva etapa y un nuevo milenio apenas un día como hoy lamentablemente todavía sigue el abuso la desdicha, la discordia, la violencia y la matanza. Yo creo que debemos analizar nuestro pasado pensar en todas las cosas malas que hicimos y reflexionar a todo estos errores a pesar de todo estoy feliz ¡FELIZ Año 2008
MyHotComments.com
MyHotComments

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Los nuevos comienzos nos animan a evitar repetir lo malo que nos ocurrió en el pasado.


C/ (Bienvenida)(triste) (siquiera sé) (pasó) (Navidad.)(Me siento)(quedó.)(También me) (milenio.)(Apenas) (en todos estos))

Luis Angel dijo...

hola


que bueno que ya comenzo el 2008.