Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Normarie Myspace Layouts

viernes, 31 de agosto de 2007

Reflexion

Bueno lo que yo pude reflexionar y entender fue que mientras más uno pueda observar el abecedario encuentro que se pueden entender mejor las cosas. Este tipo de argumento en el que uno se centraliza pero que lo puede captar por que surge o ocurre un tipo de problema que lo impida. Yo entendí muy bien y lo pude comprender el problema es que siempre que digo algo obviamente tengo que mencionar palabras del abecedario porque quien inventó el abecedario y porque lo crearon.El abecedario es muy importante para saber en qué estado se encuentra la fuerza tónica me es muy interesante porque puedo comprender la fuerza o la manera de pronunciación. Me gustay lo entiendo muy bien. Esto me está causando mucho entusiasmo por el proyecto y tambien por el modo de aprendizaje que estoy construyendo.

jueves, 30 de agosto de 2007

El Origen del Abecedario


El origen del abecedario. Los avatares de la historia durante la Edad Media hicieron que los dos sistemas de escritura se apartaran cada vez más, quedando hoy en día irreconocibles entre sí. Para los romanos era una cuestión obvia el origen griego de la escritura, y así lo recogen numerosos testimonios de los autores latinos, como Lucano, Persio, etcétera.El otro elemento diferenciador más importante es la existencia de la declinación. La función de los elementos constituyentes de la oración la determina en latín el caso. Esto sólo pasa en las lenguas románicas con los pronombres personales.
Estos dos elementos y algunos otros más hacen que no podamos reconocer fácilmente a primera vista los mensajes que guardan los textos latinos, muy a menudo, ni siquiera el de una oración simple. Por esta razón para enfrentarnos con éxito a las frases latinas, aun a las más simples, necesitaremos recurrir a un metódico análisis morfológico y sintáctico que sustente un léxico en muchos casos familiar.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Hola me llamo Normarie Rivera tengo 14 años curso el noveno grado en el Col... DR. Roque Diaz Tizol me gusta el color verde,azul,rojo y blanco.estoy aqui por amigos y me gustaria hacer mas amistades y tener mas confianza conmigo misma y con todos mis compañeros estoy tan emocionada porque estoy realizando una serie de actividades que nunca habia realizado me siento muy bien en el proyecto como tal y estoy impresionada porq no sabia que yo podia tener mi propia pagina web lo eh descubierto en menos de lo que me espere bueno hasta aqui les dejo con esta y que se lo disfruten por si aca mi msn es normarie_1993@hotmail.com loa quiero mucho byeeeeeeee..........!!!!!!!!!!!!!!!bye!!!!!!!!!!>>>>>>>>

domingo, 19 de agosto de 2007

mi lugar secreto

Hoy nació mi blog.

Bueno primero que nada les quiero decir que estoy muy contenta porque ya pude realizar mi propio blog (LECEB) leyendo y escribiendo con el blog. Estoy muy ansiosa y desesperada por arreglarle algunas cositas. Lo pude realizar en menos de 15 segundos. Fue muy fácil. Me resultó ser muy facil al principio, pero después cuando lo pude entender creia que solo era presionar o darle click a un botón y ya pero no era asi. Bueno esto era todo lo que le queria decir. Estoy muy contenta y ansiosa. Entren les va a gustar. Estará interesante, poquito a poquito le iré añadiendo cositas y ya lo verán. Bueno si quieren saber más sobre mi blog me pueden escribir o dejarme un comentario en el blog,myspace,msn o yahoo. Mi blog es normarie-milugarsecreto.blogspot, mi myspace es www.myspace.com/lanenamariel1,mi msn es normarie_1993@hotmail.com o al yahoo es normarierivera1993@yahoo.com. bueno hasta luego, espero que me sigan dejando comments y los quiero mucho BYE.

mi lugar secreto

Hola este lugar es un espacio donde yo puedo gardar informacion sobre la clase y tambien mia por el momento lo unico mio q tengo es mi informacion general.Me encanta este sitio.